El amor.




Cuando era pequeña siempre decía que no me gustaba leer, pero con el paso de los años me di cuenta de que lo que no me gustaba era leer los libros que me mandaba en el colegio, que lo que me gustaba era leer sobre el amor. Cuando empecé, los libros apenas me los terminaba en una semana pero es que ahora apenas me duran dos días. Y es que a día de hoy, todos los libros que leo siguen siendo de amor, porque realmente me vuelve loca leer sobre el amor, ese amor incondicional que todos queremos y que pocos tienen, el amor verdadero, el de toda la vida como antiguamente, en el que las cosas importantes se decían a la cara y que los mensajes de texto o el WhatsApp eran solo en ocasiones esporádicas.
Me da pena en lo que se han convertido las relaciones de hoy en día, en el que si no das like en Instagram es porque no se quieren o que si no subes una foto conmigo es porque quieres esconderme de tus amigos o porque algo ocultas.
Y por esto mismo, porque me gusta lo que apenas existe, me gusta leer sobre el amor e imaginarme a mí como protagonista.
Ahora por favor pido que si os gusta leer sobre el amor o estais enamorados del amor como yo, que vuelva el de antes, el amor de las cartas, de las flores porque sí y los te quiero a gritos para que se entere el mundo entero.

Comentarios

  1. Noelia, es que estamos enamoradas del amor, pero del amor de los libros que es el bonito 💕

    ResponderEliminar

Publicar un comentario