Conozcámonos un poco.

Me llamo Noelia y me gusta escribir, por eso estoy aquí.
No voy a hablar sobre un tema determinado, seguramente este sea uno de los blogs más random que podréis encontrar, pero así soy yo.
Hablaré de música, moda, productos, libros, series, ciudades, lugares y lo que salga de mi desastrosa cabeza, aunque espero que esto no sea tan desastre.
Desde pequeñita siempre me ha gustado la idea de escribir una columna en alguna revista, aunque no se dio el caso asique me gusta la idea de poder escribir aquí las cosas que me parecen interesantes.
Espero que a vosotrxs también os parezcan interesantes las cosas que escriba y si no es así que me contéis que os lo que os parece interesante y debatir sobre algún tema en el que podamos discrepar, todo eso con respeto claramente.
También  podéis saber más de mi en mi Instagram @noeverdejo
¡Muchas gracias!

Comentarios